Información básica sobre protección de datos.

Queremos informarte sobre el uso y tratamiento que tendrán los datos que nos proporcionas. Es importante que las leas y comprendas este texto.

WWF/Adena (ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA NATURALEZA) es  responsable del tratamiento de los datos que proporcionas en este formulario. La finalidad para la cual se recaban tus datos es gestionar tu alta como socia o socio de WWF y tu cuota periódica.

Los datos podrán ser utilizados para mantenerte informado de futuras campañas y del trabajo de WWF España. 

La legitimación para captar esta información es el propio consentimiento que expresas al hacerte socio o socia, así como la Ley Orgánica que regula el Derecho de Asociación que exige llevar una relación de todas las personas socias de WWF España. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos que nos has proporcionado, así como otros derechos que  se explican en la información adicional. 

Si decides facilitarnos tus datos personales, entendemos que son tuyos o que cuentas con autorización para darnos esa información. WWF la considerará precisa y verdadera.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace wwf.es/politicadeprivacidad

WWF/ADENA (Asociación para la Defensa de la Naturaleza) tratará tus datos para apoyar la acción digital "Lince busca nombre" y mantenerte informado/a de futuras campañas y formas de colaboración con WWF España a través de los canales proporcionados. La legitimación para captar la información es el propio el consentimiento al firmar esta petición. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en nuestra Política de Privacidad.

ÚNETE A WWF
WWF
Crédito: Sergio Marijuan
pisadas decorativas

¡Dos linces buscan nombre!

En marzo, Odrina, una lince nacida en libertad tuvo dos preciosas crías, que todavía no han sido “bautizadas”. Necesitamos tu ayuda para encontrarles el mejor nombre.

Vota y dinos cuál es tu preferido

¡VOTA!
MACHO
HEMBRA
Crédito: Sergio Marijuan

Vota y ayúdanos a bautizar a los nuevos linces.

Vota y completa el formulario para enviarnos tus favoritos

El MAIL indicado ya participa en la votación.

WWF/ADENA (Asociación para la Defensa de la Naturaleza) tratará tus datos para apoyar esta campaña y mantenerte informado/a de futuras campañas y formas de colaboración con WWF España a través...
>>

¿Qué nombre va ganando?

La familia de los nuevos linces

2016

Estos pequeños son la tercera camada de linces que nacen en el pajar de esta finca. La primera en dar a luz fue Mesta, criada en cautividad y liberada en febrero de 2016, como parte del programa Life Iberlince, del que formamos parte.  

2017

En 2017 nació en libertad "Odrina", cría de "Mesta" y un macho llamado "Milvus". 

2019

En marzo de este año, Odrina ha sido madre por partida doble. Una mamá muy joven porque no es común que los linces se reproduzcan tan pronto.

Los cachorros en acción

Gracias a las cámaras trampas tenemos imágenes de los linces jugando en el pajar donde nacieron ellos y su madre.

El seguimiento de los nuevos linces forma parte fundamental del trabajo de conservación de esta especie, que cada vez se aleja más de la extinción. Esto es posible gracias a nuestros socios y socias. Te invitamos a unirte a nuestro trabajo.

ÚNETE A WWF

Este sitio utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando su política de utilización de las cookies.

OK | Más información